Hace unos días tomando un café con una amiga {distancia social y protocolos mediante} le dije esta frase, se le encendieron los ojos expresivos que tiene, sacó una libreta y me dijo: “repetime que anoto, me sirve!”.

En ese momento tuve un insight  {visión interna o percepción} o como yo lo llamo MOMENTO EUREKA, que no es más ni menos que la sensación que evocamos cuando decimos que “nos cayó una ficha”.

El punto es que me encontraba diciendo eso yo, que tanto tiempo fui resultadista. Cuando uno vive así se la pasa tildando {o no} casilleros en una lista interminable. Mega wrong idea! 

Y a que voy con todo esto? Seguro más de una vez te perseguiste con los likes de una publicación o  el número de seguidores… nos pasó  {y/o pasa}  a la mayoría de los que trabajamos con las redes.

Es importante que veamos a las diferentes plataformas como lo que son: herramientas.  Sin compararse o forzarse a usar, por ejemplo, la última novedad de instagram {que por cierto está manejando una velocidad tremenda, a Mark el 2020 lo tiene en modo cohete a la luna}.

El éxito es tan relativo como personas hay en el mundo, para cada uno es algo diferente. Todos partimos de distintos lugares, deseos, preguntas y vamos transitando nuestro camino. Hagamos el ejercicio {si, va para mí también} de relajar, animarnos y probar las herramientas que nos sumen. Nadie nos mira taaanto, ni un gran post nos convierte en genios digitales!

¿Y vos cómo te llevas con las herramientas digitales?

Contame debajo tu experiencia que te leo.

Beso y hasta la próxima!

Dana.