Llevate herramientas gráficas propias y representativas, para arrancar con el pié derecho.

DISEÑO
CREATIVO

más que un logo

Modalidad: 1 encuentro virtual de 45 min
+ archivos en jpg y pdf.

El proceso completo lleva entre 30 y 45 días, aproximadamente.

Valor: $65.000 $58.500.- ó U$300.-

Llevate herramientas gráficas propias y representativas, para arrancar con el pié derecho.

DISEÑO
CREATIVO

más que un logo

Modalidad: 1 encuentro virtual de 45 min
+ archivos en jpg y pdf.

El proceso completo lleva entre 30 y 45 días, aproximadamente.

Valor: $36.000 $32.000.- ó U$300.-

Elegir las formas, colores y tipografías que cuenten tu universo, es mucho más que “tener un logo”.

Te cuento de que va el proceso!

Una vez contratado el servicio, te envío un formulario para completar y pautamos una entrevista por zoom para conocer más tu proyecto y sus valores.

Con esa información, arranca la etapa de diseño y la primera instancia de muestras.

Las recibís y me haces una devolución, con ella se hacen los ajustes necesarios y se arman las opciones definitivas de donde surge la elección y los archivos finales:

IMAGEN DE PERFIL para redes

TARJETA DIGITAL

MANUAL DE MARCA {archivo editable con fuentes, colores y aplicaciones}

PLANTILLAS PARA REDES {5 feed y 5 historias}.

DESCUBRÍ CLIENTES FELICES

Marianela Aprosof | MARU APROSOF

Con Dana trabajamos en mi imagen de marca, renovando recursos gráficos para usar en web, redes sociales y en material online que ofrezco a mis clientes y seguidores. El objetivo era emprolijar la imagen y seguir profesionalizando este aspecto. Ella entendió a la perfección lo que necesitaba y siempre estuvo dispuesta a aportar sus ideas. Es súper profesional, cumple con los tiempos y supera las expectativas en el formato de entrega: siempre todo súper claro y prolijo para poder darle uso. 

No solamente se ocupó de pulir diferentes aspectos visuales de la imagen de mi marca, sino que hizo sugerencias de posibles usos, aplicaciones, recomendaciones de otros recursos que podríamos trabajar.

Muriel y Nicolás Geiskkovitch | FIEL ACCESORIOS 

Tomamos el servicio de imagen de marca para la creación de material descargable para uno de nuestros cursos. La recomendamos porque consiguió interpretar a la perfección lo que imaginábamos, fue siempre muy clara en cada paso del proceso y súper flexible a cada uno de nuestros pedidos. Nos gustó mucho que no haga participes de cada paso, que nos consulte sobre la elección de colores y nos brinde distintas propuestas. Su aporte a Fiel Accesorios fue una explosión de color, de coherencia visual e imagen profesional.

Yamila Larizzati | SIMONETTA DULCES FESTEJOS 

Hice con Dana el refresh de isologo, papelería y material digital.  La recomiendo por su simpleza y exigencia. El asesoramiento amplio que brinda respecto a las peticiones y la excelente interpretación de las ideas que uno quiere plasmar. Fue el acompañamiento al inicio del camino emprendedor 100%. Y no solo el diseño «visible» del mismo, si no el sinfín de consejos, sugerencias y la oreja a un novato en el oficio.